La ceremonia de apertura se realizó el martes y el espectáculo fue muy esperado y las empresas están esperando su momento para participar.
Se reúnen lo mejor de la aviación de China y de algunas empresas extranjeras en la ciudad costera de Zhuhai, en el sur del gigante asiático, para exhibir las nuevas tecnologías y logros en esta exposición que se lleva a cabo cada dos años.
La industria de la aviación civil, tecnología de doble uso, instalaciones de fabricación de aviación, Mars Reconnaissance Orbiter (MRO), sistemas no tripulados, defensa marítima y otras áreas de exhibición temáticas se encuentran en la exhibición, cubriendo los sectores terrestre, marítimo, aéreo, espacial y eléctrico.
La exposición se inauguró en 1996 y se ha convertido en uno de los cinco espectáculos aéreos más grandes del mundo.
mag/ftn/hnb
