Por fin culminó la época de las campañas electorales en España y llegó la jornada de reflexión. Un día justo antes de las elecciones que según la ley, los candidatos no están permitidos a hablar sobre los comicios.
El actual presidente del Gobierno español y el secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez, pasó su jornada de reflexión acompañado de su familia en el pueblo natal de su padre y sus abuelos en Ciudad Real (centro).
El cinéfilo y líder de Podemos, Pablo Iglesias, tenía otro plan para pasar el día de reflexión: ver los nuevos episodios de la serie “Juego de Trono” sin hablar de quien debe votar a quien.
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, prefirió pasar todo el día en Madrid, capital española, para “descansar” y “cargar energías” para afrontar la jornada de las elecciones generales del 28 de abril, “un día histórico para la democracia de España”.
Y por último, el candidato del Partido Popular (PP) a las elecciones generales, Pablo Casado, se trasladó a la localidad abulense de Navas del Marqués (noroeste de Madrid) donde pasó la jornada de reflexión acompañado de su mujer y sus dos hijos.
mhn/hnb
