“Nuestro país cuenta con muchos recursos en diferentes campos por medio de los cuales podemos contrarrestar tales injustas sancionas”, ha declarado el parlamentario persa en una entrevista con la agencia oficial de noticias ‘FARS’.
Además, ha recalcado que el objetivo de la República Islámica de Irán de realizar diálogos nucleares es demostrar al mundo que su programa nuclear no tiene en absoluto fines militares, sin embargo, estos diálogos son apreciables siempre y cuando tengan como la meta el levantamiento de todas las sanciones.
La delegación negociadora iraní, encabezada por el ministro de Exteriores viajará este miércoles a la ciudad suiza de Lausana para retomar la última recta de las conversaciones nucleares con el G5+1(Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Rusia y China, más Alemania).
Las conversaciones entre Irán y los representantes del Grupo 5+1 se han intensificado en las últimas semanas para llegar a un acuerdo sobre el programa de energía nuclear iraní antes del 31 de marzo, fecha que han fijado las partes para conseguir un acuerdo integral.
mvp/kaa
