No sacrificaré el futuro de nuestro país ni su unidad. No formaré un Gobierno laborista si eso significa una coalición con los nacionalistas escoceses", pronunció Miliband.
"No sacrificaré el futuro de nuestro país ni su unidad. No formaré un Gobierno laborista si eso significa una coalición con los nacionalistas escoceses", pronunció el jueves Miliband, en el último acto televisivo de su campaña, a una semana para las elecciones del 7 de mayo.
El líder opositor hizo estas declaraciones mientras que en las últimas semanas los miembros del Partido Conservador, liderado por el primer ministro británico, David Cameron, enfatizan que la formación de una coalición pondría en riesgo la unidad del Reino Unido.

Los resultados de una reciente encuesta muestran que los laboristas gozan del apoyo de un 35 % de los votantes, dos puntos más que el partido de Cameron.
El Reino Unido ha convocado elecciones generales para el próximo 7 de mayo. Cada una de las 650 circunscripciones elegirá un representante para que, a continuación, la reina de Inglaterra designe como primer ministro a una persona que pueda obtener el voto de confianza de los parlamentarios.
miq/ncl/nal
