Las autoridades evacuaron a todo el mundo del estadio y la Policía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes. El club ha comunicado oficialmente en su cuenta de Twitter que el partido fue suspendido debido a la presencia de un paquete sospechoso en el cuadrante nororiental del complejo deportivo. Actualmente los artificieros están llevando a cabo una explosión controlada en el estadio.
Due to the discovery of a suspect package in the NW Quadrant of the ground, the match has been abandoned today on police advice. #mufc
— Manchester United (@ManUtd) May 15, 2016
"Debido al descubrimiento de un paquete sospechoso, el partido ha sido suspendido hoy a petición de la policía", tuiteó el club inglés, dando a entender que el partido podría disputarse en una fecha posterior.
Debido al descubrimiento de un paquete sospechoso, el partido ha sido suspendido hoy a petición de la policía", tuiteó el club inglés, dando a entender que el partido podría disputarse en una fecha posterior.
"La Premier League buscará reprogramar el partido desde que sea posible y prevendrá a los aficionados", confirmó la liga inglesa.

"A partir del momento en que está en juego la seguridad, Mánchester United y la Premier League colocan delante de todo la salud de los aficionados y de los empleados. Siempre, como última solución, se toma una medida así y pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados", añadió la Premier League.
mkh/ktg/hnb