• El trato del siglo es el ‘engaño del siglo’ de Israel
Publicada: lunes, 6 de agosto de 2018 22:20
Actualizada: martes, 7 de agosto de 2018 10:26

En la capital libanesa, Beirut, conocida como la capital de la resistencia, un grupo de expertos analizan la forma de enfrentarse al trato del siglo estadounidense.

Representantes políticos, mediáticos o culturales de países como Palestina, El Líbano, Irak o Irán, se reúnen de urgencia en la capital libanesa para debatir sobre el trato del siglo. Un trato del que se ha oído hablar pero cuyos detalles aún no han sido publicados, pero que presuntamente acabará con la causa palestina.

El trato del siglo ha sido concebido por Estados Unidos, país donde se basa el más potente lobby sionista que aboga por la creación del gran Israel. La Agrupación Islámica por la Opción de la Resistencia organiza esta conferencia con carácter continuo con la que busca enfrentarse al trato del siglo desde la política y los medios de comunicación.

El trato del siglo parece más bien el “engaño del siglo”, un acuerdo con intereses unilaterales israelíes bajo el título de paz. Un lobo con piel de cordero que cada vez está más cerca.

Isabel Pérez, Beirut.

smd/hnb