Ante las oficinas de AIPAC o el Comité de Asuntos Públicos de Estados Unidos/Israel en Washington, Motáz, un palestino relató a HispanTV cómo la entidad terrorista israelí masacró a más de 40 miembros de su familia en un solo ataque.
Cada año, AIPAC realiza sus conferencias en la capital estadounidense. Los principales representantes del bipartidismo asisten a estos actos, en donde manifiestan su lealtad a la entidad sionista.
Pero este año es diferente: el terrorismo sionista intenta desesperadamente adquirir adeptos entre la clase política, pues se trata de un año de elecciones y -evidentemente- genocidio.
Desde 1963, AIPAC, a través del lobby sionista se ha dedicado a la compra de la política de turno de EEUU. Sin embargo, esto solo es la punta del iceberg, lo cierto es que la agenda de intereses sionista se encuentra presente no solo en los estratos políticos, sino también en los estratos financieros, educaciones y del sistema de salud, así como la narrativa en los medios de comunicación.
Así, cuando un candidato se opone a las agendas sionistas, inmediatamente AIPAC realiza campañas de desprestigio o financian contrincantes políticos que representan sus intereses.
Durante estos encuentros de la “corrupción legalizada” también se divulgó que más de 1600 políticos y burócratas desfilan ante los capitales sionistas para venderse al mejor postor.
Marcelo Ali Sánchez, Washington.
drm/hnb
