• Policía de Las Vegas responde a un tiroteo reportado en el campus de la Universidad de Nevada, 6 de diciembre de 2023. (Foto: AP)
Publicada: jueves, 7 de diciembre de 2023 6:42

Un tiroteo en la Universidad de Nevada, en Las Vegas, Estados Unidos, dejó tres víctimas, según lo confirmó la Policía.

El autor del tiroteo, que aún no ha sido identificado, fue abatido poco menos de una hora después, por los agentes que acudieron a la zona del incidente.

“Según nuestros investigadores en el lugar, tenemos tres víctimas fallecidas y una víctima adicional en estado crítico en un hospital local. El sospechoso de este incidente también ha fallecido”, dio a conocer la Policía Metropolitana de Las Vegas.

Según la Policía, habría varios heridos producto de esta balacera, los cuales habrían sido trasladados a los hospitales.

El escenario del tiroteo ha sido acordonado por completo por las fuerzas de seguridad y la Policía. Por el momento, no se ha dado más información al respecto.

tqi