• Masivo tiroteo deja 5 muertos y 18 heridos en Colorado, EEUU
Publicada: domingo, 20 de noviembre de 2022 19:18

Al menos cinco personas perdieron la vida y otras 18 resultaron heridas en un tiroteo ocurrido este domingo en Colorado Spring, en Estados Unidos.

Según ha informado el Departamento de Policía del estado de Colorado, un hombre entró en torno a la 01:03 de la madrugada, hora local, en un club nocturno y abrió fuego indiscriminado con un fusil de asalto de largo alcance.

Dos clientes redujeron al sospechoso, que sufrió heridas, por lo que fue trasladado, bajo custodia, a un hospital local. La Fiscalía local le ha identificado como Anderson Lee Aldrich, de 22 años de edad.

Múltiples fuerzas policiales, junto a servicios de emergencia, acudieron a la escena del crimen. Los agentes cortaron el tráfico en la carretera de la zona.

DEVELOPING: Police confirm they are responding to a shooting at a Club q in Colorado Springs, Colorado.

Reports of multiple victims. pic.twitter.com/wtOGDKzTc7

— Moshe Schwartz (@YWNReporter) November 20, 2022

La violencia armada ya se ha convertido en algo normal en EE.UU. Miles de personas mueren o resultan heridas por armas de fuego en todo el país. Conforme a la organización Gun Violence Archive (GVA), se han registrado 601 tiroteos masivos en lo que va de año en este país norteamericano. 

mmo/ncl/tqi