De acuerdo a informes preliminares, un hombre armado abrió fuego el jueves contra la gente que se hallaba en el lugar y luego se suicidó. Hay reportes que elevan a 60 la cifra de heridos y a ocho la de muertos.
La portavoz del Departamento de la Policía Metropolitana de Indianápolis, Genae Cook, dijo que los agentes se habían presentado en el lugar, ubicado cerca del aeropuerto de la ciudad, para recopilar información sobre una “situación de víctimas en masa”.
A su vez, el vocero de la Policía de Indiana, John Perrine, avisó en Twitter de distintos cortes de carreteras en las proximidades de la escena de la tragedia debido al operativo policial.
⭕️🇺🇸#UnitedStates /#Indianapolis
— 🅻-🆃🅴🅰🅼 (@L_Team10) April 16, 2021
👉Around 11 p.m: shooting in an installation of #FedEx on the southwest side of town, near the international airport of #Indianapolis (#Indiana ).
👉Police believe the gunman committed suicide.
👉Initial reports that about 60 wounded pic.twitter.com/8TYQ0BCe7B
La violencia armada ya se ha convertido en algo normal en EE.UU. Miles de personas mueren o sufren heridas por disparos en todo el país. Tal y como señalan cifras oficiales, hay entre 270 y 300 millones de armas de fuego en el país, lo que se traduce en un promedio de un arma por persona.
ask/ctl/fmk