• “Minorías étnicas seguirán subordinadas en el Gobierno de Biden”
Publicada: domingo, 28 de marzo de 2021 18:10

Joe Biden no va a cambiar el asunto inmigratorio en EE.UU. y seguirá las mismas políticas, bajo las cuales las minorías étnicas quedan subordinadas, opina un analista.

Se supone que la Administración de Joe Biden quiere acabar con el racismo para evitar una explosión social en EE.UU., pero en todo momento, el presidente no va a ir a las raíces del asunto inmigratorio y va a seguir las mismas políticas en que las minorías étnicas van a seguir subordinadas”, ha comentado el experto en temas internacionales Isaac Bigio en una entrevista concedida este domingo a HispanTV.

El experto ha agregado que en segundo lugar hay que recordar que el Partido Demócrata, del cual proviene Biden, fue el partido de los esclavistas de la guerra civil.

Tras los tiroteos mortales del pasado 15 de marzo en varios spas del área metropolitana de Atlanta, que dejaron ocho muertos, seis de ellas mujeres de ascendencia asiática, 60 ciudades estadounidenses fueron el sábado escenario de manifestaciones contra el aumento del odio hacia la comunidad asiática en el país norteamericano.

 

Fuente: HispanTV Noticias

sar/rba