• EEUU está gobernado por un mafioso con actividades criminales
Publicada: jueves, 28 de febrero de 2019 10:32
Actualizada: jueves, 28 de febrero de 2019 17:36

La comparecencia del exabogado de Donald Trump ante la comisión de supervisión de la Cámara Baja en EE.UU., se ha convertido en un hecho histórico.

En explosivas declaraciones dio testimonio de las actividades criminales de Trump, antes durante y después de la campaña electoral que lo convirtiera en presidente de EE.UU.

Michael Cohen el exabogado de Donald Trump, encontrado culpable de mentirle al Congreso y condenado a tres años de prisión, volvió a testificar; y esta vez para hablar sobre el comportamiento criminal de Donald Trump.

Las explosivas declaraciones de Cohen dejan al desnudo las ilegalidades morales, financieras y políticas en las que Trump habría estado involucrado antes durante y después de la campaña que lo llevó a la primera magistratura del país.

Cohen, quien alguna vez dijera, que estaba dispuesto a recibir un balazo, para defender a Trump, hizo una radiografía de las actividades ilegales del presidente, incluyen vínculos con renombrados miembros de la mafia rusa.

Ante la avalancha de revelaciones que hizo Cohen, los congresistas republicanos en su afán de defender a Donald Trump, trataron de desacreditar su credibilidad atacando su carácter moral y sus antecedentes personales.

La comparecencia de Michael Cohen en el Congreso, eclipsó la cobertura mediática de la cumbre de Donald Trump con Kim Jong-un en Hanói.

Alfredo Miranda, Washington.

kmd/hnb