“EE.UU. ve eso (la operación antiterrorista) como la escalada de un conflicto ya peligroso”, ha indicado Pompeo en un mensaje dejado este viernes en su cuenta en Twitter respecto a la inminente operación a gran escala del Ejército sirio para expulsar a los terroristas, patrocinados desde el extranjero, de la provincia de Idlib (noroeste).
En otra parte de su tuit, el jefe de la Diplomacia estadounidense ha arremetido contra su par ruso, Serguéi Lavrov, por haber “defendido” la operación de Idlib, que cuenta con el apoyo militar de Moscú.
EE.UU. ha amenazado a Siria con un nuevo ataque, si en la lucha usa armas químicas, aun cuando ya no las dispone. Rusia enfatiza que las amenazas de ataque de Washington buscan evitar la expulsión de los terroristas de Idlib, su último feudo.
EE.UU. ve eso (la operación antiterrorista) como la escalada de un conflicto ya peligroso”, ha indicado el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, sobre una batalla a gran escala del Ejército sirio para expulsar a los terroristas, patrocinados desde el extranjero, de la provincia de Idlib (noroeste).
ask/ctl/mnz/mjs