• Una mujer se enfrenta a un funcionario de Trump en un restaurante
Publicada: martes, 3 de julio de 2018 8:22
Actualizada: martes, 3 de julio de 2018 11:04

Una mujer se encaró al jefe de la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU., Scott Pruitt, en un restaurante en la capitalina Washington y le pidió que renunciase.

“Solo quería pedirle que renuncie por lo que está haciendo con el medio ambiente”, dijo el lunes la mujer llamada Kristin Mink a Pruitt, quien se comprometió a flexibilizar las regulaciones ambientales desde que tomó el cargo.

“Le exhortaría a renunciar antes de que sus escándalos le obliguen a hacerlo”, repite la mujer a Pruitt, haciendo referencia a una serie de sucesos que le rodean, como supuestamente haber usado su cargo para buscar empleo para su esposa.

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, también vivió una situación así cuando fue expulsada de un restaurante en Virginia (vecino a Washington).

Además, el asesor del presidente Stephen Miller le llamaron “fascista” en un establecimiento mexicano del centro de la capital estadounidense. Y la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, salió corriendo de un restaurante mexicano donde cenaba cuando manifestantes entraron al grito de “¡vergüenza!”.

Solo quería pedirle que renuncie por lo que está haciendo con el medio ambiente”, dijo el lunes una mujer llamada Kristin Mink al jefe de la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU., Scott Pruitt.

 

zss/rha/mkh