En un mensaje emitido hoy jueves, ha recordado a los jugadores de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA, por sus siglas en inglés) que deben su liberación al jefe del Gobierno del país asiático.
En una rueda de prensa celebrada el miércoles, los tres deportistas de los Bruins, el equipo de básquetbol de la UCLA, pidieron disculpas por sus acciones y agradecieron personalmente a Trump por su liberación.
“A los tres jugadores de baloncesto de la UCLA les digo: De nada, ¡Salgan y den las gracias al presidente Xi Jinping de China, que hizo posible su liberación y tengan una gran vida”, ha escrito el inquilino de la Casa Blanca.
A los tres jugadores de baloncesto de la UCLA les digo: De nada, ¡Salgan y den las gracias al presidente Xi Jinping de China, que hizo posible su liberación y tengan una gran vida”, ha escrito Donald Trump, presidente de EE.UU.
To the three UCLA basketball players I say: You're welcome, go out and give a big Thank You to President Xi Jinping of China who made.....
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 16, 2017
Ellos fueron detenidos por haber robado unos lentes de sol de diseñador en una tienda de la ciudad china de Hangzhou.
msm/ktg/aaf/hnb
