Durante la ceremonia de la apertura de la V edición de la Exposición de Capacidades de Exportación de la República Islámica de Irán (IRÁN EXPO 2023), Safari declaró que esta feria está planificada de manera diferente que los años anteriores y que el país persa está optimista sobre sus resultados positivos.
El funcionario iraní destaca que el país persa ha tomado un enfoque diferente en el campo de las exportaciones y se han firmado varios acuerdos para el progreso y desarrollo del país.
“Los países vecinos, asiáticos, africanos y latinoamericanos se encuentran entre las prioridades del gobierno iraní para la cooperación económica y comercial”, indicó Safari.
Más de 700 empresas iraníes y extranjeras participaron en la prestigiosa feria IRÁN EXPO 2023, que se inició desde 7 de mayo y se extenderá hasta el 10 de mayo, mostrando sus últimos productos y logros.
El jefe de la Organización de Promoción Comercial de Irán (TPOI, por sus siglas en inglés), Alireza Paymanpak, ha estimado que la exposición ayudará a agregar más de 2000 millones de dólares a los ingresos por exportaciones del país.
pnz/mkh