• El canciller iraní, Mohamad Yavad Zarif, junto a autoridades bolivianas, asiste a una reunión en la Universidad Gabriel René Moreno, 23 de julio de 2019.
Publicada: martes, 23 de julio de 2019 18:14
Actualizada: miércoles, 24 de julio de 2019 3:45

El canciller de Irán, Mohamad Yavad Zarif, ha exhortado a un grupo de estudiantes bolivianos a creer en su poder y no en los poderosos.

“Asistí con mi contraparte boliviana a una sesión en la Universidad Gabriel René Moreno. Les dije a los estudiantes lo que les digo a mis propios estudiantes en Irán: Tú eres el futuro. Cree en tu poder. No necesitas seguir a los poderosos. Puedes liderar con tu autoconfianza y (tus) ideas innovadoras”, ha escrito este martes en su cuenta en Twitter.

El máximo diplomático persa, a la cabeza de una delegación, ha llegado la madrugada de hoy a Bolivia, tercer destino de una gira por Latinoamérica que ya lo llevó a Venezuela y Nicaragua.

El jefe de la Diplomacia del país persa ha mantenido una reunión con el presidente de Bolivia, Evo Morales, sobre las vías de consolidar la agenda comercial, de salud y la transferencia de tecnología.

LEER MÁS: Irán y Bolivia insisten en desarrollar lazos en varias esferas

Asistí con mi contraparte boliviana a una sesión en la Universidad Gabriel René Moreno. Les dije a los estudiantes lo que les digo a mis propios estudiantes en Irán: Tú eres el futuro. Cree en tu poder. No necesitas seguir a los poderosos. Puedes liderar con tu autoconfianza y (tus) ideas innovadoras”, ha escrito el canciller de Irán, Mohamad Yavad Zarif, en su cuenta en Twitter.

La República Islámica ha ratificado en diferentes ocasiones su compromiso con el desarrollo de Bolivia y con la inversión pública y privada en el país sudamericano.

msm/ncl/rba

Comentarios