• Jugadores de la selección de Voleibol de Irán celebran su victoria ante Alemania en un partido celebrado en la ciudad china de Jiangmen, 2 de junio de 2019.
Publicada: domingo, 2 de junio de 2019 22:13
Actualizada: domingo, 23 de junio de 2019 12:24

La selección nacional iraní ha logrado este domingo su tercera victoria en la Liga de Naciones de Voleibol Masculino de 2019, al derrotar por 3-0 a Alemania.

En un partido vistoso, celebrado en la ciudad china de Jiangmen, los voleibolistas persas se han impuesto a la selección germana en tres sets consecutivos, con los siguientes marcadores: 30-28, 29-27 y 25-20. 

Con esta victoria, los jugadores de Igor Kolakovic suman tres victorias en este torneo mundial y ocupan, con 9 puntos, el primer puesto, pasando así a la segunda semana de estas competiciones.

En los primeros dos partidos jugados, la selección iraní logró superar con poderío 3-0 a su rival asiático, China; además de ganar 3-1 a Italia. Los voleibolistas persas empezarán la segunda ronda midiéndose el próximo viernes con el poderoso Brasil.

 

La Liga de Naciones de Voleibol de 2019 se considera la segunda edición del torneo anual más importante de selecciones nacionales de voleibol. El evento es organizado por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB, por sus siglas en francés) y en el mismo participan 16 equipos.

myd/anz/fdd/hnb

Comentarios