• Conozca las noticias deportivas más importantes de la semana
Publicada: lunes, 11 de marzo de 2019 21:59
Actualizada: lunes, 11 de marzo de 2019 22:24

Hemos vuelto con muchas noticias para cerrar una semana deportiva que estuvo marcada por el nuevo tropiezo del Real Madrid.

6. Arrancó este domingo la edición 77 del tour ciclista de París-Niza con la disputa de su primera etapa, que terminó con la victoria del holandés Dylan Groenewegen.

5. También se está celebrando el primer Masters 1000 de tenis del año, el Indian Wells, y de momento Auguer-Aliassime, de 18 años, ha dado la única sorpresa al dejar fuera a Stefanos Sitsipas, noveno favorito.

4. El afortunado piloto francés de Citroën, Sebastián Ogier, se consagró por quinta vez campeón del Rally de México pese a sufrir dos pinchazos.

3. El italiano Andrea Dovitzioso se convirtió en el primer ganador de 2019 en el MotoGp tras dejar atrás, en un final vibrante, a Marc Márquez en el Gran Premio de Catar.

2. Se llevaron a cabo los partidos de ida de los octavos de final de la Liga Europea. La vuelta se jugará este 14 de marzo.

1. Asimismo, se celebró la primera semana de los compromisos de vuelta por los octavos de la Liga de Campeones. El Tottenham, el Ajax, el Manchester United y el Porto son los equipos que han avanzado a cuartos.

smd/hnb

Comentarios