• ‘Irán posee miles de misiles capaces de causar un gran daño a Israel’
Publicada: viernes, 12 de abril de 2024 1:10
Actualizada: viernes, 12 de abril de 2024 3:18

Un politólogo afirmó que Irán cuenta con miles de misiles de alta precisión y largo alcance, los cuales podrían causar un gran daño a Israel y sus intereses.

En una entrevista concedida el jueves a HispanTV, el analista internacional Alberto García Watson ha subrayado que los últimos ataques israelíes en Siria, que resultaron en la muerte de varios comandantes militares iraníes, buscan provocar a Irán para que entre en un conflicto directo y expandir la guerra a nivel regional.

“Israel se está equivocando mucho, porque las repercusiones pueden ser catastróficas para Israel”, ha enfatizado.

Irán ha advertido que se reserva el derecho de tomar represalias contra el régimen de Israel por el ataque perpetrado el pasado 1 de abril contra la sección consular de la embajada del país persa en Damasco, la capital siria.

 

Fuente: HispanTV Noticias

rba