• El Gobierno colombiano estigmatiza el nuevo paro nacional
Publicada: jueves, 14 de noviembre de 2019 1:47

El Gobierno de Colombia trata de estigmatizar el próximo paro nacional del 21 de noviembre diciendo que son mentiras las exigencias de las centrales obreras.

El Gobierno colombiano se encuentra preocupado por el gran paro nacional que se le avecina convocado por diferentes sectores laborales, sociales y políticos del país. Ante esto, buscan la manera de desacreditar la protesta social.

Uno de los sectores que a través de los años, ha reclamado mejoras es el de la educación, sin embargo al Gobierno parece importarle poco este frente, pues las quejas por la falta de recursos para los maestros es persistente.

El paro también se dará por temas como la reforma laboral y pensional, por el presupuesto de las universidades, la privatización de las empresas estatales y los asesinatos a líderes sociales e indígenas, entre otros temas.

El Gobierno nacional está haciendo creer que el paro del 21 está siendo gestado por países vecinos de la región y se le olvida que estas problemáticas vienen dándose de  hace mucho tiempo atrás en el país.

Álvaro Altamiranda, Bogotá.

fdd/alg

Comentarios