•  Presidente de Colombia termina el año 2018 con mala imagen
Publicada: sábado, 29 de diciembre de 2018 8:51
Actualizada: sábado, 29 de diciembre de 2018 9:26

El presidente de Colombia, Iván Duque, termina el 2018 con una imagen muy desfavorable entre sus coterráneos, por las nefastas decisiones sobre algunos programas.

Iván Duque se perfilaba como un presidente de ideas novedosas debido a su juventud ante los demás políticos tradicionales. El mandatario actualmente presenta una baja favorabilidad entre los colombianos debido a decisiones que van en contra de la política social.

Las falencias que más han hecho la desfavorabilidad del presidente Iván Duque Márquez desde el comienzo de su Gobierno fue negar el presupuesto a los programas de orden social así como la pretensión de gravar con más impuestos el bolsillo de los colombianos de menos ingresos.

Una de las cosas que le está pesando al presidente Iván Duque, es la gran cercanía con el expresidente Álvaro Uribe y su partido político, debido a que estos mantienen constantes disputas con muchísimos sectores de la sociedad colombiana.

Todas las encuestas concuerdan en lo mismo, ningún presidente ha tenido tanta desfavorabilidad en principio de su mandato como lo tiene actualmente el presidente Iván Duque.

Álvaro Altamiranda, Bogotá.

kmd/msf