• Efectivos del Ejército colombiano estacionados en una aldea en el norte del país.
Publicada: martes, 31 de julio de 2018 2:02
Actualizada: martes, 31 de julio de 2018 17:59

Al menos ocho personas muertas y dos heridas es el saldo de un ataque armado registrado este lunes en el municipio de El Tarra, norte de Colombia.

“Informaciones preliminares (indican que) van ocho muertos y dos heridos”, ha declarado un vocero del Ejército colombiano, mientras las autoridades todavía no tienen pistas sobre los autores de este asesinato colectivo.

Según informes, un grupo de hombres armados invadió un establecimiento comercial del barrio Villa Esperanza, ubicada en la zona urbana de El Tarra (departamento de Norte de Santander y fronterizo con Venezuela), y disparó contra varias personas. Los afectados fueron trasladados a centros hospitalarios y, hasta el momento, no hay informes sobre su estado de salud.

Informaciones preliminares (indican que) van ocho muertos y dos heridos”, ha declarado un vocero del Ejército colombiano, sobre un ataque armado en el municipio de El Tarra, norte de Colombia.

 

El norte de Colombia y zonas cercanas a la frontera con Venezuela albergan a disidentes de la extinta guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que no se acogieron al acuerdo de paz de 2016 que convirtió a este grupo en partido político.

fgh/ncl/lvs/mjs

Comentarios