• Se inaugura la feria internacional del libro de Bogotá 2018
Publicada: lunes, 23 de abril de 2018 0:52
Actualizada: lunes, 23 de abril de 2018 1:28

Nuevamente los amantes a las letras y la cultura de todos los países del mundo se han dado cita en Bogotá, la capital de Colombia, en la feria del libro más importante de este país, Filbo 2018. Las puertas de este evento estarán abiertas hasta el 2 de mayo.

La pasión por los libros invade nuevamente a Bogotá con una versión más de su feria del libro, Filbo 2018. Los organizadores le apuestan en este año a sincronizarse con la tecnología de las aplicaciones informáticas.

Después de 24 años, el país de Argentina es nuevamente el invitado de honor a la feria. La magia de su literatura, las exquisitas de sus comidas y la pasión por el fútbol son unos de los ingredientes que traen a Filbo 2018.

Muchas regiones del mundo se hacen presentes en el recinto de Corferias, una de las que podríamos resaltar es la de Palestina, que viene para dar a conocer lo que la gran mayoría de la población desconoce de su cultura.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recordó que con la llegada del cese de los fusiles del conflicto se expanden espacios para que se abran los corazones de la paz y la literatura.

Los organizadores esperan que en esta ocasión se rompa la cifra record de 600 mil visitantes.

Álvaro Altamiranda, Bogotá.

xsh/rba

Comentarios