• Jofré Leal: Bolsonaro representa la expresión máxima de ineficiencia
Publicada: martes, 27 de julio de 2021 0:08
Actualizada: martes, 27 de julio de 2021 1:44

El presidente de Brasil tiene una gestión genocida en medio de la pandemia de la COVID-19 y representa la expresión máxima de la ineficiencia, opina un analista.

El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva ha acusado al actual mandatario del país, Jair Bolsonaro, de tener un comportamiento genocida ante la crisis sanitaria devenida de la pandemia de la COVID-19.

Durante una entrevista concedida este lunes a HispanTV, el analista Pablo Jofré Leal ha denunciado que la sociedad brasileña vive una situación difícil por la gestión “genocida, irresponsable y mortal” de Bolsonaro.

De acuerdo con el experto, el mandatario brasileño es el responsable máximo de los cientos de muertos que ha tenido Brasil por la COVID-19, incluso ha promovido el genocidio de su pueblo.

En comparación con los expresidentes brasileños, “Bolsonaro representa la expresión máxima de la ineficiencia, de la corrupción, y del negacionismo”, en específico en medio de la pandemia del nuevo coronavirus, ha agregado el experto.

 

Fuente: HispanTV Noticias

nkh/ctl/hnb