• Presidente Maduro advierte de campañas de manipulación contra Venezuela - Noticiero 21:30
Publicada: sábado, 5 de agosto de 2023 23:48

Irán asegura que el poder de su Armada supera la capacidad destructiva de enemigos. Canciller de Sri Lanka visita Irán. Maduro alerta de campañas de manipulación.

1. En una ceremonia celebrada este sábado con la presencia del comandante en jefe del Cuerpo de Guardiantes de la República Islámica (CGRI), el general de división Hosein Salami, y el comandante de la Fuerza Naval del CGRI de Irán, Alireza Tangsiri, cientos de sistemas y equipos estratégicos han sido entregados a la Armada de la mencionada fuerza élite militar.

2. El ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Hosein Amir Abdolahian, se reunió este sábado con su homólogo esrilanqués, Ali Sabri, en Teherán, la capital iraní.

Las partes abordaron temas de interés mutuo y desarrollos regionales e internacionales. Amir Abdolahian destacó la prioridad de Teherán de desarrollar las relaciones con países asiáticos. Sabri, por su parte, mostró la voluntad de su país de profundizar los vínculos con el país persa. Además, elogió la resistencia del pueblo iraní ante los enemigos. 

3. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, alerta sobre campañas de manipulación política y psicológica contra el crecimiento económico venezolano. En un mensaje en Twitter, Maduro destacó la necesidad de estar alerta y no creer en las mentiras de las voces agoreras.

De este modo, rechazó la campaña mediática impulsada por el Gobierno estadounidense a través del portal digital “La Voz de América”, en el cual, publican titulares y mentiras sobre el país, con el objetivo de afectar el resurgimiento económico de la nación.

mrg/rba