• Discurso del líder. Programa nuclear iraní. Crímenes israelíes - Noticias exprés: 19:30 - 17/11/2021
Publicada: miércoles, 17 de noviembre de 2021 20:32

Ayatolá Jamenei: Colonialistas libran guerras blandas para saquear naciones. Irán pide a AIEA no hacer comentarios apresurados. Israelíes matan a otro joven palestino.

1- El líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, advirtió a la comunidad de la élite científica iraní sobre las guerras blandas que libran las potencias coloniales del mundo para saquear los talentos del país.

2- La Representación Permanente de Irán ante la ONU en Viena urgió a la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) a abstenerse de hacer comentarios apresurados o politizados sobre el programa nuclear iraní. Añadió que dar acceso a talleres de centrifugadoras está más allá de las obligaciones legales del país.

3- Las fuerzas israelíes mataron a tiros a otro joven palestino; esta vez en la ciudad ocupada de Al-Quds, Jerusalén. Fuentes locales precisaron que las fuerzas de ocupación cerraron de inmediato el casco viejo de la ciudad, así como las entradas a la mezquita de Al-Aqsa para impedir el acceso al recinto.

shp/mkh