• Discurso de Nasralá. Tensiones Polonia-UE. Investigación contra Lasso – Boletín: 01:30 - 23/10/2021
Publicada: sábado, 23 de octubre de 2021 5:03
Actualizada: sábado, 23 de octubre de 2021 14:50

Hezbolá: La causa palestina es la prioridad del mundo musulmán. La Unión Europea está en un “camino directo a la catástrofe”. Lasso rechaza declarar ante Congreso.

1- El Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) dice que la causa palestina es la prioridad del mundo musulmán. Critica a indiferencia y el silencio de algunos países árabes ante la normalización de relaciones con el régimen de Israel.

2- Polonia advierte de que la Unión Europea está en un “camino directo a la catástrofe”. Denuncia que el bloque pretende convertirse en un súper estado.

3- Por segunda vez en una semana, el presidente ecuatoriano, Guillermo Lasso, rechaza declarar ante Congreso su vinculación con empresas en paraísos fiscales.

mag/mkh