• Discurso de Líder de Irán. Día de Al-Quds. Apoyo a Palestina - Noticias Exprés: 19:30 - 07/05/2021
Publicada: viernes, 7 de mayo de 2021 21:29

Líder de Irán: Caso palestino es la principal cuestión de musulmanes. Nasralá realiza un discurso con motivo del Día de Al-Quds. El mundo islámico apoya a Palestina.

1- Con ocasión del Día Mundial de Al-Quds, el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, dijo que el caso palestino es la principal cuestión del mundo islámico. Señaló que la lucha contra el régimen sionista es combatir el terrorismo y es deber de todos.

2- En un discurso con motivo del Día Mundial de Al-Quds, el secretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), Seyed Hasan Nasralá, subraya que respaldar la lucha del pueblo palestino frente al régimen de ocupación es una responsabilidad de todos los musulmanes del mundo.

3- En el Día Mundial de Al-Quds, el mundo islámico fue escenario de manifestaciones de apoyo al pueblo palestino y rechazo al régimen criminal israelí. Los yemenís, tanto como los jordanos expresaron su rechazo y denuncia contra ocupación de Palestina por parte del régimen sionista.

xsh/rba