• Terrorismo de EEUU. Asentamientos israelíes. Doble rasero de EEUU - Boletín: 16:30 - 11/01/2021
Publicada: lunes, 11 de enero de 2021 17:44

Ansarolá condena a EE.UU. de ponerlo en su lista negra. Las políticas expansionistas de Israel parecen no tener fin. Maduro denuncia un doble rasero de EE.UU.

1- El movimiento popular yemení, Ansarolá, tilda de una política terrorista la decisión de la saliente Administración de EE.UU. de incluirlo en su lista negra. Dice reservarse el derecho a responder.

2- El régimen israelí sigue con su ocupacionismo. Ordena la construcción de 800 nuevas viviendas en los asentamientos ilegales de la Cisjordania ocupada.

3- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denuncia un doble rasero de EE.UU. ante lo sucedido en el Capitolio, en Washington, con respecto a acontecimientos similares en países progresistas.

kmd/rba