• Lazos Baréin-Israel. Sanciones de EEUU. EEUU contra Venezuela - Boletín: 16:30 - 25/09/2020
Publicada: viernes, 25 de septiembre de 2020 17:47

Palestina condena normalización de lazos de EAU y Baréin con Israel. Irán y Rusia rechazan sanciones de EE.UU. EE.UU. intensifica la guerra contra Venezuela.

1- El presidente palestino, Mahmud Abás, arremete contra Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Baréin por normalizar sus lazos con Israel. Denuncia la ocupación israelí y pide a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) organizar un proceso de paz a base de derecho internacional.

2- Irán y Rusia reiteran su rechazo a los esfuerzos de Estados Unidos para reimponer sanciones contra Teherán y lo tacharon de ilegal.

3- El Gobierno estadounidense intensifica la guerra contra Venezuela como parte de sus actos de campaña, lo advierte el embajador venezolano ante la ONU.

mrz/mkh