• Explosión durante operación de desactivación de bomba en Colombo
Publicada: lunes, 22 de abril de 2019 20:51

La situación en Sri Lanka sigue siendo tensa tras el baño de sangre. La Policía anunció el hallazgo de 87 detonadores en una estación de autobuses de Colombo.

El terror en Sri Lanka parece no tener fin, sigue aumentado la cifra de muertos de los atentados del domingo de Pascua. Unos 300 muertos y más de 500 heridos, este lunes, se registró otra explosión, esta vez, durante la operación de desactivación de una bomba en una camioneta en Colombo, la capital.

Ocurrió cerca de una iglesia que fue el domingo blanco de un atentado suicida. Esto mientras que la Policía anunció el hallazgo de 87 detonadores en una estación de autobuses de Colombo. El país quiere respuestas. Trece hombres han sido detenidos, todos pertenecientes a un grupo radical.

Por el momento, los ataques no han sido reivindicados. Sin embargo, el Gobierno de Sri Lanka acusa a un grupo local de ser el responsable de estos cruentos atentados y continúan las investigaciones.

El país está en estado de shock, estos han sido los peores atentados desde el final de la guerra civil, hace una década. La población teme una vuelta a un pasado de violencia.

smd/hnb

Comentarios