• Hadwa: Normalización de lazos árabe-israelíes no tendrá larga vida
Publicada: domingo, 25 de octubre de 2020 17:59
Actualizada: domingo, 25 de octubre de 2020 19:06

Un analista de temas internacionales señala que los pactos de normalización de lazos firmados por ciertos Estados árabes con Israel no durarán mucho.

Estas normalizaciones son, simplemente, como el término lo dice, normalizar algo que venía por debajo hace mucho tiempo. Eso es una realidad. No tienen larga vida. Van a depender y van a sobrevivir en la medida que los pueblos sigan siendo gobernados por estas castas traidoras”, ha opinado este domingo el experto en temas internacionales Nicola Hadwa.

El analista ha hecho tal comentario en una entrevista concedida a HispanTV sobre los pactos de normalización de lazos firmados por Sudán, Baréin y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) con el régimen de ocupación israelí, bajo la mediación y presiones del Gobierno estadounidense.

Los pueblos de los mencionados países árabes han rechazado las decisiones proisraelíes de sus respectivos gobiernos realizando masivas marchas para expresar su apoyo a la causa palestina y denunciar los crímenes del régimen sionista contra los palestinos.

 

Fuente: Noticias HispanTV

mnz/anz/ftm/mkh