En una entrevista con la televisión rusa RT, al jefe de Estado argentino le preguntaron: “¿jugar al fútbol es más fácil que gobernar?”, y su respuesta sorprendió a la periodista: “No, jugar al fútbol es más difícil que gobernar”.
No, jugar al fútbol es más difícil que gobernar”, dijo el presidente de Argentina, Mauricio Macri, al ser preguntado: “¿jugar al fútbol es más fácil que gobernar?”
Una periodista le preguntó a @mauriciomacri "¿Qué es más fácil, jugar al fútbol que gobernar?" El Presidente respondió: "El fútbol es más difícil". pic.twitter.com/VuDKN0L4Wd
— El Destape (@eldestapeweb) January 23, 2018
Por otro lado, en una conferencia de prensa conjunta, tras reunirse a puertas cerradas, Macri declaró que “la Argentina le da mucha importancia a la relación estratégica global con Rusia. Coincido en que tenemos muchísimo para crecer en lo comercial, cultural y deportivo”, mientras que en la misma sintonía Putin subrayó que “Argentina es para Rusia uno de los socios más estratégicos”.
Según un sondeo, los argentinos desaprueban la gestión política y económica que promueve Macri, a comienzos de año el 41,4 % la considera mala.
nsl/hnb/nii/