• ‘Israel no tiene sistema perfecto antiaéreo, lo demostró Irán’
Publicada: miércoles, 17 de abril de 2024 1:46
Actualizada: miércoles, 17 de abril de 2024 4:58

El que indican que Israel tiene un sistema perfecto de defensa aérea es propaganda sionista y lo demostró ataque con misiles y drones de Irán, dice un analista.

“Lo cierto es que no hay ningún sistema perfecto de defensa aérea y sea demostrado a pesar de que la propaganda sionista, sobre todo en Europa y Estados Unidos, ha dicho que lo que ha hecho Irán no ha servido absolutamente para nada y lo han parado al 99 %. No es cierto. Sabemos que no es cierto. Esto es la propaganda”, señaló el analista internacional, José Antonio Alcaide, en una entrevista concedida el martes a la cadena HispanTV.

El Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán llevó a cabo con éxito la madrugada del domingo una amplia operación con cientos de misiles y drones contra bases militares israelíes, en represalias por un ataque israelí del 1 de abril contra la sección consular de la embajada iraní en Siria, donde perdieron la vida siete asesores militares iraníes.

La operación “Verdadera Promesa” se produjo que el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, prometiera un castigo duro para los responsables del ataque de la embajada en Damasco y asegurara que la República Islámica haría arrepentirse a Israel por este crimen y otros similares.

 

Fuente: HispanTV Noticias

eaz/tmv