Así ha afirmado este domingo el analista geopolítica Daniel Solís Martínez en una entrevista concedida a la cadena HispanTV para abordar el 45.º aniversario de la victoria de la Revolución Islámica de Irán.
De igual manera, el analista geopolítico ha resaltado el desarrollo tecnológico, económico y espiritual de la nación iraní, tal como lo hizo el presidente iraní, Seyed Ebrahim Raisi, en un discurso ofrecido en la plaza Azadi, en Teherán.
De hecho, el mandatario iraní al advertir que el enemigo busca decepcionar al pueblo, remarcó que la nación iraní cuenta con muchas capacidades para lograr la independencia en el campo económico, tal y como la consiguió en el campo político.
En su alocución, el presidente iraní puso de manifiesto que gracias a la Revolución Islámica, Irán “es el país más independiente del mundo; un país que no depende de Oriente ni de Occidente, […] toma decisiones y actúa por sí solo”.
De igual manera, al resaltar que la Revolución islámica de Irán avanza y no claudica ante ningún obstáculo, Raisi precisó que el discurso de la Revolución Islámica es un discurso superior, transformador y eficaz que conlleva el mensaje de la liberación y la independencia para las naciones y la resistencia ante los enemigos.
Fuente: HispanTV Noticias
eaz/hnb