• Luque: Occidente suministra armas a Kiev por mantener guerra
Publicada: jueves, 10 de marzo de 2022 17:48
Actualizada: jueves, 10 de marzo de 2022 19:17

Los países occidentales y sobre todo Estados Unidos buscan suministrar armas a Ucrania con la intención de mantener la guerra, opina un analista.

En una entrevista concedida este jueves a HispanTV, el analista internacional Eduardo Luque ha abordado el suministro de armas a Ucrania por los países occidentales, diciendo que tales países intentan cooperar con Ucrania porque se benefician de entrar en este país.

“Occidente, en especial Estados Unidos y el Reino Unido intentan suministrar armas y armas y armas, están dispuestos a defender a Ucrania hasta la última gota de sangre de último ucraniano, porque evidentemente Occidente se guardará bien de entrar en Ucrania por las consecuencias que se puede tener”, ha aclarado Luque.

Además, ha señalado a las negociaciones de Rusia y Ucrania sobre la actual crisis, manifestando que la parte ucraniana solo obedece las declaraciones de EE.UU., por eso no tienen nada que discutir porque el país norteamericano ha decidido ir a la guerra y mantenerla.

 

El pasado 24 de febrero, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció el inicio de una operación en la región de Donbás (este de Ucrania), subrayando que a las autoridades rusas no les ha quedado otra opción para proteger al pueblo ruso ante la amenaza constante que emana del territorio ucraniano y sus aliados occidentales.

Fuente: HispanTV Noticias

mgh/hnb