• Se estrella Boeing 737 de Etiopía con 157 personas a bordo
Publicada: domingo, 10 de marzo de 2019 10:14
Actualizada: lunes, 11 de marzo de 2019 18:17

Se ha estrellado hoy domingo un avión de pasajeros etíope Boeing 737 con 149 pasajeros y ocho tripulantes a bordo, confirma Ethiopian Airlines.

“Por el momento confirmamos que nuestro vuelo número ET 302 de Adís Abeba a Nairobi sufrió hoy un accidente”, informa la aerolínea en un comunicado en el que estima que un total de 149 pasajeros y ocho tripulantes viajaban en el aeronave.

La nota agrega que “las operaciones de búsqueda y rescate están en curso, pero por el momento no tenemos información confirmada sobre los sobrevivientes ni sobre posibles víctimas”.

El avión despegó a las 08:38, hora local, (0638 GMT) desde el aeropuerto internacional de Bole, en Adís Abeba, la capital de Etiopía, y “perdió contacto” seis minutos después.

Por el momento confirmamos que nuestro vuelo número ET 302 de Adís Abeba a Nairobi sufrió hoy un accidente”, informa la aerolínea Ethiopian Airlines en un comunicado.

La oficina del primer ministro etíope, Abiy Ahmad, ha expresado vía Twitter “sus más profundas condolencias a las familias de quienes perdieron a sus seres queridos en el Boeing 737 de Ethiopian Airlines”.

ftm/ctl/fdd/msf

Comentarios