• Gobierno y oposición de Venezuela conforman grupo para diálogo
Publicada: viernes, 15 de septiembre de 2017 0:53
Actualizada: sábado, 16 de septiembre de 2017 9:26

El Gobierno y la oposición de Venezuela acordaron conformar un grupo de países amigos para un futuro diálogo que ponga fin a la crisis política.

“Avanzamos en la definición de una agenda de los grandes problemas de Venezuela. Se acordó una comisión de países amigos que fungirán como una comisión de seguimiento que está integrada por México, Chile, Bolivia y Nicaragua”, informó el jueves el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina.

En declaraciones a la prensa tras reunirse con las delegaciones de Caracas y la derecha venezolana en Santo Domingo (capital dominicana), Medina anunció que la tercera reunión exploratoria de diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela, será el próximo 27 de septiembre. Esto después de concluir el segundo encuentro, que se llevó a cabo el miércoles y el jueves. Las reuniones, según informó el mandatario dominicano, han ido de “buena a mejor”.

Sin ofrecer más detalles al respecto, Medina sostuvo que “probablemente” en los próximos días otros dos países se integren a la referida comisión.

Avanzamos en la definición de una agenda de los grandes problemas de Venezuela. Se acordó una comisión de países amigos que fungirán como una comisión de seguimiento que está integrada por México, Chile, Bolivia y Nicaragua”, informó el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina.

 

ftn/ctl/mnz/hnb

Commentarios