• El filósofo y astrólogo francés Miguel de Notre-Dame, conocido como Nostradamus.
Publicada: martes, 14 de noviembre de 2017 22:32
Actualizada: miércoles, 15 de noviembre de 2017 2:15

Nostradamus predijo la historia del mundo entero, y para 2018 augura diversos ‎problemas.‎

En los últimos días de cada año, la búsqueda de predicciones de expertos comienza para el nuevo año, y tal vez las predicciones del astrólogo francés Miguel de Nôtre-Dame, conocido como Nostradamus, puedan ser más importantes, dado que la mayoría de sus profecías se hicieron realidad.

Una de las predicciones más importantes de Nostradamus es el ataque a las Torres Gemelas de los Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001 y las predicciones sobre Napoleón Bonaparte y Adolfo Hitler y el desarrollo de una bomba nuclear, y también predijo la victoria del presidente estadounidense, Donald Trump, en las elecciones presidenciales.

Nostradamus, sin embargo, predijo varios problemas para el 2018, incluidas fuertes lluvias en Europa. Según sus profecías, Gran Bretaña, Italia, República Checa y Hungría se inundarán.

Agregó que una ola aguda drenaría el calor de Asia y que muchos residentes asiáticos huirían a las áreas frías del norte. Además, después del uso de armas químicas en Siria e Irak, mucha gente apuntaría sus ojos para emigrar a Europa y Rusia.

Las diferencias entre Estados Unidos y otros países, incluidos sus aliados, surgirán en Europa”, escribió Nostradamus, quien agregó que habrá una gran diferencia entre Estados Unidos y China, lo que reducirá la influencia estadounidense y hará de China el primer poder económico.

 

El filósofo francés también predijo que aparecerá una nueva zona de guerra en el Medio Oriente que tomará muchas vidas y que la guerra se basará en los conflictos entre las tribus de diferentes religiones y la amenaza de la III Guerra Mundial.

Nostradamus también dijo: “Los problemas en los Estados Unidos surgirán no solo en el ámbito económico sino en todos los aspectos de la vida”.

“Las diferencias entre Estados Unidos y otros países, incluidos sus aliados, surgirán en Europa”, dijo el famoso francés, quien agregó que habrá una gran diferencia entre Estados Unidos y China, lo que reducirá la influencia estadounidense y hará de China el primer poder económico.

lvs/nii/

Commentarios