Bajo el patrocinio de los Ministerios de Economía y Comercio Exterior, Turismo y Desarrollo, se ha inaugurado en Damasco, la capital siria, el segundo ‘Foro de Empresarios’ con una amplia participación de hombres de negocio sirios y extranjeros. Un encuentro de gran importancia para los interesados en la etapa de reconstrucción.
El evento es una oportunidad en la cual el Gobierno sirio ofrece proyectos estratégicos para la fase de reconstrucción, y busca crear asociaciones con empresarios en diferentes ámbitos. Se estima que existe un ambiente adecuado para el lanzamiento de las inversiones.
El Gobierno sirio, a lo largo de dos días, ofrecerá a los empresarios todo tipo de información detallada sobre las leyes vigentes para la inversión, las oportunidades en diferentes campos e incluirá mesas de trabajo con el fin de dar a conocer el ambiente de inversión en la nueva etapa.
El foro es parte de los esfuerzos desempañados por el Gobierno sirio para ofrecer todo tipo de facilidades a los empresarios interesados en desempeñar un rol en el proceso de reconstrucción de Siria.
Bashar Barazi, Damasco.
mhn/mkh
