• Vídeo: Daesh mata a 20 ‘rebeldes’ sirios en Daraa
Publicada: martes, 21 de febrero de 2017 6:01
Actualizada: martes, 21 de febrero de 2017 6:55

El grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) mató el lunes a 20 ‘rebeldes’ sirios en la provincia de Daraa, en el sur de Siria.

La agencia Amaq, vinculada con Daesh, publicó el lunes un vídeo que muestra los cadáveres de miembros de la denominada alianza Hayat Tahrir al-Sham (Junta de Liberación del Levante) tendidos en el suelo en una localidad en la provincia siria de Daraa.

Los integrantes de Daesh también han confiscado un tanque y una gran cantidades de armas y municiones pertenecientes a los ‘rebeldes’.

La alianza Hayat Tahrir al-Sham está formada por la agrupación terrorista Frente Fath al-Sham (anteriormente denominado Frente Al-Nusra y vinculado a Al-Qaeda), y los grupos ‘rebeldes’, es decir, el Movimiento Nuredin al-Zinki, el denominado Liwa al-Haq, Yaish al-Suna y Yabhat al-Din.

Una foto que muestra armas y municiones incautadas por Daesh a los grupos rebeldes en la provincia sureña de Daraa.

 

mkh/rha/nal