Bajo el título ‘Somos la Patria’, varios grupos de la sociedad civil en Siria organizaron un evento que hace un llamado a levantar las sanciones económicas impuestas contra el pueblo. Los organizadores afirmaron que el objetivo de este tipo de actividades es hacer llegar un mensaje a todo el mundo sobre el impacto de las sanciones.
El evento contó con una amplia participación de representantes de distintos sectores de la sociedad siria, así como de organizaciones internacionales y misiones diplomáticas acreditadas en el país árabe, quienes expresaron su solidaridad con el pueblo sirio ante estas sanciones.
En el evento, los organizadores hicieron hincapié en el impacto de las sanciones en todos los ámbitos de la vida de los ciudadanos sirios, como los sectores de la salud y la educación, enfocándose principalmente en el sufrimiento de la niñez; además llamaron al levantamiento de las mismas.
Este evento es un llamado a la comunidad internacional y a la conciencia humana para poner fin a las sanciones económicas impuestas contra el pueblo sirio y eliminar las medidas que aumentaron su sufrimiento a lo largo de los últimos años.
Bashar Barazi, Damasco.
mhn/ktg/rba