"El helicóptero sirio se vio obligado a aterrizar cerca de Jabal al-Zawaya que es el bastión del grupo terrorista Frente Al-Nusra (afiliado a Al-Qaeda)”, ha informado el jefe del llamado Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), Rami Abdel Rahman.
Abdel Rahman también ha agregado que cuatro miembros de la tripulación fueron capturados y el quinto hombre fue abatido por los terroristas de Al-Nusra en la aldea de Frika.
El jefe de OSDH asimismo ha aseverado que dos militares se encuentran retenidos por el Frente Al-Nusra, mientras que otros dos fueron capturados por un grupo terrorista desconocido y el destino de otro miembro sigue siendo desconocido.
La foto revelada por el OSDH, con sede en el Reino Unido, muestra el helicóptero que había rodado de costado en una colina rocosa, y a los terroristas que inspeccionan la nave.
Como resultado de la crisis en Siria iniciada desde el 11 de marzo de 2011, más de 220.000 personas han muerto, 3,2 millones se han visto obligadas a refugiarse en otros países y 7,6 millones más se han desplazado dentro del territorio sirio.
alg/rha/
