• Una imagen publicada el 17 de noviembre de 2015 por Faro Blanco, red mediática de Frente Al-Nusra que muestra los restos de un avión en llamas después de que esta banda alega haber derribado dos drones rusos en la provincia siria de Idlib.
Publicada: domingo, 22 de marzo de 2015 23:27
Actualizada: miércoles, 26 de octubre de 2016 6:04

Los terroristas patrocinados por Occidente han capturado este domingo a al menos cuatro miembros de la tripulación de un helicóptero militar de Siria que se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en la provincia de Idlib (noroeste de Siria) por un fallo técnico.

"El helicóptero sirio se vio obligado a aterrizar cerca de Jabal al-Zawaya que es el bastión del grupo terrorista Frente Al-Nusra (afiliado a Al-Qaeda)”, ha informado el jefe del llamado Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), Rami Abdel Rahman.

Abdel Rahman también ha agregado que cuatro miembros de la tripulación fueron capturados y el quinto hombre fue abatido por los terroristas de Al-Nusra en la aldea de Frika.

El jefe de OSDH asimismo ha aseverado que dos militares se encuentran retenidos por el Frente Al-Nusra, mientras que otros dos fueron capturados por un grupo terrorista desconocido y el destino de otro miembro sigue siendo desconocido.

La foto revelada por el OSDH, con sede en el Reino Unido, muestra el helicóptero que había rodado de costado en una colina rocosa, y a los terroristas que inspeccionan la nave.

Como resultado de la crisis en Siria iniciada desde el 11 de marzo de 2011, más de 220.000 personas han muerto, 3,2 millones se han visto obligadas a refugiarse en otros países y 7,6 millones más se han desplazado dentro del territorio sirio.   

alg/rha/

Commentarios