• El premier israelí, Benyamin Netanyahu (izda.), habla con un terrorista en un hospital militar en los territorios ocupados palestinos

    El premier israelí, Benyamin Netanyahu (izda.), habla con un terrorista en un hospital militar en los territorios ocupados palestinos

El régimen israelí atiende en sus hospitales a terroristas del grupo Frente Al-Nusra, rama local de Al-Qaeda, que resultaron heridos en Siria, informó el sábado el canal 1 de la televisión israelí.

No hace mucho tiempo, al menos 20 (llamados) opositores armados que luchaban contra el Gobierno de Damasco murieron y unos 30 resultaron heridos a consecuencia de la explosión de una bomba. Yo fui uno de ellos y me trasladaron a Israel para recibir atención médica”, dijo uno de los miembros de la banda terrorista Frente Al-Nusra al canal.

En julio de 2015, el canal 2 de la televisión israelí informó que al menos 1674 integrantes heridos de diversos grupos terroristas que operan en Siria recibieron tratamiento en hospitales israelíes.

alg/ctl/msf

Publicada: domingo, 10 de abril de 2016 4:15
Commentarios