• Soldados del Ejército sirio alzan armas tras su avance ante grupos terroristas en el barrio de Jober en la capitalina ciudad de Damasco.
Publicada: jueves, 31 de diciembre de 2015 19:03

Las fuerzas populares y del Ejército de Siria han logrado recuperar el control de una localidad estratégica en la provincia suroccidental de Quneitra.

Según informes de este jueves de medios de comunicación sirios, las fuerzas sirias han expulsado a elementos terroristas de la localidad de Samadaniyah, causando grandes pérdidas en las filas terroristas.

Por otro lado, fuentes sirias informan del abatimiento de Ibrahim Mohamad Adnan, un alto cabecilla de la banda terrorista Katib Thuwar al-Sham, en la provincia noroccidental de Alepo.

Como consecuencia de la crisis siria iniciada en marzo de 2011, más de 260.000 personas han muerto, según cifras del opositor Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), mientras que unos 11 millones de sirios han sido desplazados, conforme a las estadísticas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Últimamente, el Ejército y las fuerzas populares sirias han marcado considerables avances ante los elementos terroristas en el territorio sirio: En el caso más reciente el miércoles las tropas sirias avanzaron en la provincia suroccidental de Daraa, retomando el control de los barrios de Al-Askariya y Al-Dawar, de la ciudad de Al-Sheikh Maskin, de las manos terroristas.

tas/ktg/hnb