“El Occidente vive una contradicción, por un lado apoya el terrorismo gubernamental, y ayuda a los terroristas de Daesh, y por otro, alega ser opuesto al terrorismo (…) La carta del Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, tiene como objetivo ayudar a los seres humanos, independientemente de su raza o religión”, ha explicado.
El Occidente vive una contradicción, por un lado apoya el terrorismo gubernamental, y ayuda a los terroristas de Daesh, y por otro, alega ser opuesto al terrorismo (…) La carta del Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, tiene como objetivo ayudar a los seres humanos, independientemente de su raza o religión”, ha explicado el imam del rezo del viernes de Teherán, el ayatolá Mohamad Emami Kashani.
Según el orador iraní, los dos ejes de la carta, uno la ideología religiosa y el otro la ideología política, indican que las actuales circunstancias del mundo dan lugar a una ola de despertar mundial, ya que todas las naciones del mundo repudian el terrorismo.
El mundo tiene que despertarse, los jóvenes tienen que ser conscientes y establecer una relación correcta con el Islam e iniciar interacciones con esta religión, interacciones explicitas y correctas”, ha afirmado el ayatolá Emami Kashani.
“El mundo tiene que despertarse, los jóvenes tienen que ser conscientes y establecer una relación correcta con el Islam e iniciar interacciones con esta religión, interacciones explicitas y correctas”, ha afirmado, para después pronosticar la futura globalización del Islam y, por consiguiente, la promoción de la seguridad.
El ayatolá Emami Kashani ha recalcado que el caso de las naciones es totalmente separado de sus autoridades, de manera que cuando conozcan los apoyos de sus gobiernos a los grupos terroristas, dejarán de respaldarles.
“Por ejemplo, la nación saudí se separará de las autoridades anticuadas de su país y esto es una realidad (…) Al Saud es un gobierno medieval y monárquico que puede ser considerado como el gobierno más anticuado del mundo contemporáneo”, ha precisado.
A este respecto, ha recordado que el proceso de la separación de las naciones de sus gobiernos corruptos favorecería a los intereses del verdadero Islam en el mundo de hoy.
De acuerdo con el ayatolá Emami Kashani, gracias a Dios, el grupo terrorista takfirí EIIL (Daesh, en árabe), que comete crímenes bajo el nombre del Islam, se encuentra cada vez más débil y pobre.
Al final de sus afirmaciones, el clérigo persa ha agradecido al Gobierno y a la nación iraquíes por su buena administración en las ceremonias de Arbaín, el cuadragésimo día tras el martirio del Imam Husein (P), en las cuales participaron más de 26 millones de peregrinos procedentes de más de 50 países del mundo.

“Mientras sobre esas ceremonias se cernían serias amenazas terroristas, comparen esta gestión con la del gobierno saudí en la peregrinación de Hach y la tragedia de Mina con solo dos millones de peregrinos”, ha concluido.
tas/ctl/hnb
