• El director del Centro de Estudios Estratégicos del Consejo de Discernimiento del Sistema de la República Islámica de Irán, Ali Akbar Velayati.
Publicada: sábado, 13 de agosto de 2016 5:52

Un alto funcionario iraní afirma que los wahabíes son los peores enemigos del Islam y advierte sobre el peligro que supone para los países islámicos.

“El wahabismo es uno de los peores enemigos de Islam. Los wahabitas se han unido con el régimen de Israel y los demás enemigos del Islam para acabar con el Islam, de hecho, es imprescindible dar a conocer el Islam verdadero” para neutralizar todos sus intentos, indicó el viernes el director del Centro de Estudios Estratégicos del Consejo de Discernimiento del Sistema de la República Islámica de Irán, Ali Akbar Velayati.

En este sentido, destacó el esfuerzo de Irán en la lucha contra el wahabismo y la arrogancia mundial que le apoya en los países islámicos, como Siria e Irak.

“El esfuerzo de estas personas --asesores militares iraníes en Siria e Irak-- que combaten la arrogancia mundial y el wahabismo que busca acabar con el Islam se traduce como la continuidad del Despertar Islámico (…)”, subrayó.

mep/ktg/msf