• Israel en la mira de Resistencia, a vista de dron, vídeo muestra
Publicada: viernes, 20 de mayo de 2022 9:19

Las Brigadas de Al-Quds publicaron un vídeo grabado por sus drones que penetraron en los asentamientos ilegales israelíes en las inmediaciones de la Franja de Gaza.

Las Brigadas de Al-Quds, la rama militar del movimiento Yihad Islámica Palestina, publicaron la noche del jueves una grabación que muestra vista aérea de los asentamientos israelíes que bordean la Franja de Gaza. El filme fue capturado por los aviones teledirigidos de la Resistencia palestina durante la agresión israelí al enclave costero en mayo de 2021, detalla el grupo palestino.

“Luego de las amenazas del enemigo sionista de lanzar una operación terrestre en la Franja de Gaza, la Fuerza Aérea de las Brigadas de Al-Quds pudo realizar una misión de reconocimiento en la línea de separación. Uno de los aviones no tripulados llevó a cabo un reconocimiento exitoso, regresó a sus bases de manera segura, reveló la falsedad y el reclamo de la ocupación, y se constató que las posiciones enemigas en la línea de separación con Gaza están libres de soldados, mecanismos y movilizaciones militares”, afirmó en un comunicado.

En una declaración emitida el miércoles con ocasión del aniversario de la victoria en el mencionado conflicto bélico con el régimen israelí en Gaza, en el marco de la denominada operación Espada de Al-Quds, las fuerzas de la Yihad Islámica pusieron énfasis en que un año después de este conflicto de 11 días, la Resistencia se ha vuelto más fuerte y está lista para luchar contra Israel en Gaza, Yenín y en todas las ciudades palestinas ocupadas, hasta liberar todo el suelo usurpado de su patria.

 

tmv/ctl/mrg