• Combatientes de HAMAS practican cómo capturar a las fuerzas israelíes, 29 de diciembre de 2020.
Publicada: martes, 29 de diciembre de 2020 17:03

Combatientes de HAMAS han realizado unos ejercicios militares en los que han practicado cómo capturar a las fuerzas israelíes en cualquier enfrentamiento futuro.

Combatientes de las Brigadas de Ezzedin Al-Qassam, brazo militar del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS), han entrenado la captura de fuerzas de la ocupación israelí en el marco del primer simulacro militar conjunto de los grupos palestinos de la Resistencia en la Franja de Gaza, según ha reportado el portal Arabi 21.

La Resistencia palestina ha dado inicio a dichas maniobras, a fin de demostrar su plena disposición a responder a las agresiones israelíes, tal y como siguen amenazando HAMAS y la Yihad Islámica de Palestina, entre otros movimientos palestinos.

En un comunicado emitido esta misma jornada, la Sala de Operaciones Conjuntas con sede en Gaza, un grupo formado por varias facciones palestinas, ha anunciado que los combatientes palestinos ya tienen “las armas preparadas” para responder a cualquier “aventurismo” del enemigo israelí.

Combatientes de HAMAS practican cómo capturar a fuerzas israelíes, 29 de diciembre de 2020.

 

tqi/anz/mrp/mkh